buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a haitianos; intentaban llegar a la frontera tamaulipeca

Buscaban cruzar por brechas el retén militar “El Ribereño”, ubicado en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros del municipio de Cruillas

San Fernando, Tam.- Ciudadanos de nacionalidad haitiana, fueron atacados por personas desconocidas, cuando se dirigían a la frontera de Tamaulipas, en busca del “sueño americano”.

Atacan a haitianos; intentaban llegar a la frontera tamaulipeca

En el lugar paramédicos de Protección Civil, atendieron Betchidne Leyiste y Jocelyn Rhay ambos de 30 años, originario de Haití, en tanto que otra persona de la misma nacionalidad se encuentra hospitalizada en el Hospital General de San Fernando.

Los tres haitianos, fueron atacados por personas hasta el momento desconocidas, cuando los extranjeros buscaban cruzar por brechas el retén militarEl Ribereño”, ubicado en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros del municipio de Cruillas Tamaulipas.

Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando y de la Policía Estatal Acreditable, desplegaron operativos en la zona para ubicar a los agresores de los extranjeros, quienes ya son atendidos por las autoridades policiacas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD