buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a balazos a un subprocurador del Medio Ambiente

El funcionario del Estado aún se mantiene con vida

El subprocurador del Medio Ambiente del gobierno de Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández, quien fue atacado a tiros la noche del viernes, se encuentra grave de salud, informaron autoridades estatales.

Subprocurador del Medio Ambiente del gobierno de Veracruz, fue atacado a balazos.Atacan a balazos a un subprocurador del Medio Ambiente

“Sobre el estado de salud [del subprocurador], está grave, lamento mucho que se haya difundido que falleció; entiendo que fue al calor de la noticia, al calor de lo político que lo sacaron, es entendible”, dijo el mandatario.

En conferencia convocada para dar a conocer detalles de la pandemia de Covid-19, el gobernador expuso que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene avances importantes sobre el caso.

Cuevas Hernández, conocido como Gallo Bolo, se encontraba en la zona de las florerías del Panteón Xalapeño, en la capital del estado, cuando fue agredido a balazos por personas desconocidas. Algunas versiones señalan que recibió al menos tres balazos, uno de ellos en la cabeza, por lo cual fue llevado a un hospital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD