buscar noticiasbuscar noticias

Ataca enjambre de abejas a una familia

Mandaron a todos los integrantes al hospital

ATENCIONES. Al Hospital General fueron a dar los integrantes de toda una familia, quienes recibieron multiples piquetes de abejas africanas.Ataca enjambre de abejas a una familia

Un enjambre de abejas africanizadas, atacó la tarde -noche del pasado martes a una familia completa del poblado El Realito, el cual pertenece a esta ciudad, mandando a todos los integrantes al Hospital General de esta localidad.

Fue la tarde– noche del pasado martes, que los vecinos de la calle Río Nazas entre 3 y 4 del poblado en mención, solicitaron la presencia de la ambulancia en el lugar, pues 3 menores de edad y dos adultos, habían recibido múltiples picaduras de abejas africanas.

De inmediato el personal de Protección Civil se dio cita en el lugar y efectivamente encontraron a Rubén Gonzales de 38 años de edad, Lorena Delgadillo de 38 años, Roel de 13 años, Gael de ocho y Azael González de cuatro años, todos con múltiples picaduras, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital General, en donde en horas de la noche fuero dados de alta la mayoría, solo el menor de cuatro años se quedó en observación pero fuera de peligro.

Fue por la noche, que los bomberos acudieron al lugar para retirar el enjambre y quitar el peligro que corrían otros vecinos, los cuales también sufrieron picaduras pero en menor escala, según lo dio a conocer el Director de Protección Civil, Jorge Ramón Castillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD