buscar noticiasbuscar noticias

Ataca a martillazos auto de joven y menores, en Invasión 2000

Niños entraron en pánico ante los golpes que el sujeto propinó al vehículo en que viajaban

Ataca a martillazos auto de joven y menores, en Invasión 2000

Desquiciado atacó con martillo a joven madre de familia, quien viajaba con sus pequeños, en suceso que tuvo lugar la mañana del jueves en colonia Invasión 2000.

Eran las 11:30 horas, cuando la joven Angélica "N" de 26 años, residente de colonia La Paz, acudió a la Invasión 2000, luego de enterarse que una joven, había agredido a su madre.

La joven víctima y sus pequeños, llegaron a bordo de un auto Saturn, color gris con placas de Texas, a las afueras del domicilio de la mujer que presuntamente había agredido a la mamá.

De repente, un sujeto al que la joven madre no identificó plenamente, salió con un martillo en mano del domicilio y empezó a proferir amenazas contra la víctima, para empezar a dar martillazos al vehículo, en cuyo interior se encontraban los pequeños, quienes entraron en pánico.

Uno de los golpes fue tan fuerte, que el martillo se desprendió de la mano del desquiciado y quedó dentro del vehículo, lo que aprovechó la joven para huir con sus hijos, acudiendo a Seguridad Pública a pedir auxilio de la Policía Estatal, quien solo se limitó a recibir el reporte.

El agresor no está identificado, por lo que se desconoce su paradero.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD