buscar noticiasbuscar noticias

Asumen obra en ejido Buena Vista

Leticia González Torres, delegada de Buena Vista y Fernando Gómez Gómez, director de Desarrollo Rural.Asumen obra en ejido Buena Vista

Río Bravo, Tam.- Obra estatal inconclusa en el ejido Buena Vista, será asumida por la Dirección de Desarrollo Rural, informaron la mañana del miércoles la delegada de ese núcleo, Leticia González Torres y el titular de la dependencia, Fernando Gómez Gómez.

El funcionario dijo que ya se avalúa desde el martes, qué es lo que falta para terminar esa obra que quedó inconclusa, para lo cual los técnicos que analizan la obra emita la cotización de la misma “y arreglarla los más pronto posible”, refirió Gómez Gómez.

Hay que señalar que desde el mes de marzo de este años, esta excavación de 60 metros con tubos galvanizados de dos pulgadas de diámetro, fue parada por inicio de las campañas políticas federales que iniciaron un 29 de marzo, pero no fue retomada por la administración estatal.

La delegada y el director, adelantaron que la excavación y el bomba subterránea ya están listos, solo falta el dictamen de los técnicos y esperar el presupuesto y concluir este pozo profundo que tanto ha sido esperado por los ejidatarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD