Tamaulipas

Asumen nuevo tesorero y titular de Sedue local

Cambios en el Ayuntamiento de Matamoros
  • Por: Miguel Jiménez
  • 05 / Mayo / 2016 -
  • COMPARTIR
Asumen nuevo tesoreroy titular de Sedue local

PROTESTA. Momento en que los nuevos toman protesta ante el Cabildo de Matamoros.

Matamoros, Tam.

Eleazar González González y Rodrigo Sebastián Márquez Ayala rindieron protesta ante el Cabildo de Matamoros como tesorero y secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) respectivamente.

A cinco meses de que concluya esta administración, es que se presentaron estos cambios, mismos que obedecen en algunos a decisiones personales y otras a simples movimientos que se vienen presentando en el Ayuntamiento.

Al concluir la sesión de Cabildo en donde se puso a consideración los nombramientos y estos fueron aprobados por mayoría, la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez explicó los motivos de estos cambios.

“En lo que se refiere a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en días pasados José Luis de la Garza dejó este puesto para hacerse cargo de la gerencia de la JAD, por lo que quedó acéfala esta posición que ahora tendrá a su cargo Rodrigo Sebastián Márquez Ayala”, dijo.

“Mientras que Luis Miguel Fuentes, extesorero, deja su cargo por motivos personales, por lo que a partir del lunes inicia con la entrega y recepción de esta dependencia al nuevo titular Eleazar González González, quien ya se venía desempeñando como subtesorero de esta administración”, agregó.

Comentó que por el momento son los únicos movimientos que se dieron al interior de la administración, tratando de mejorar en cada una de las áreas para el cierre de la administración.

Añadió que la intención es dejar unas finanzas sanas, únicamente pudiera quedar pendiente los adeudos que dejaron las administraciones anteriores, las cuales fue difícil el poder subsanarlas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA