buscar noticiasbuscar noticias

Asume Murillo Karam cargo en Sedatu

El ex Procurador General de la República Jesús Murillo Karam sustituyó a Jorge Carlos Ramírez Marín al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

El ex Procurador General de la República Jesús Murillo Karam sustituyó a Jorge Carlos Ramírez Marín al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.Asume Murillo Karam cargo en Sedatu

El Presidente habló del trabajo de la Procuraduría General de la República y reconoció las labores realizadas durante la investigación de los hechos ocurridos en Iguala.

"La PGR ha sido un área donde le ha tocado asumir tareas complejas y desafiantes, particularmente lo de los hechos ocurridos en Iguala. Yo quiero decirle a Jesús Murillo que estamos agradecidos por su dedicación y enorme responsabilidad", dijo Peña.

En su salida, Ramírez Marín habló de los logros de la Secretaría, encargada de la rehabilitación inmobiliaria en zonas de desastre y la construcción de viviendas en regiones de bajos recursos, creada durante la gestión de Enrique Peña Nieto.

"Ha sido un gran honor formar parte del Gabinete del Presidente Peña", dijo Marín, " y es un honor y una fortuna entregar esta estafeta a Jesús Murillo Karam".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD