buscar noticiasbuscar noticias

Asume con naturalidad su etapa

Sergio Corona a sus 92 años afirma que no le es fácil ser abuelo

A sus 92 años, Sergio Corona no niega que le gustaría compartir más tiempo con sus cinco nietos, pero es muy realista con el hecho de que, aunque se jubilara para compartir con ellos, sería casi imposible disfrutarlos. 

Sergio Corona, disfruta a su modo a sus cinco nietos.Asume con naturalidad su etapa

“Mi nieto mayor es artista, fue a estudiar en una universidad en Estados Unidos y ahí presentan obras de teatro como trabajo de estudio y el día que se graduó de la preparatoria supimos que iba a trabajar en Los Miserables. Fuimos mi esposa y yo a Indiana y cuando empezó el espectáculo, resulta que mi nieto hizo el papel estelar. Me sentí muy orgulloso”, reconoce Corona

NIETA MAYOR DE 42 AÑOS

El también productor tuvo una hija antes de su matrimonio con la austriaca Ingrid Doppler Brandais; de esa experiencia hoy tiene una nieta mayor de 42 años y asegura que con el tiempo ha asumido con naturalidad su etapa como abuelo.

“Ser abuelo es una vida a la que llegas naturalmente. Tengo muy buena relación con todos mis nietos aunque muchas veces estemos lejos. Soy un abuelo normal: trabajo y estoy escribiendo mis memorias”. 

Corona está cumpliendo 75 años de carrera artística, y con más de 50 proyectos en cine y televisión asegura que no está en sus planes dejar de trabajar. 

“Hay personas que creen que la van a pasar con sus nietos, en su casa oyendo música, platicando, jugando con ellos, pero la verdad es muy difícil tener el contacto que ellos pretenden tener, de estar todo el día con los nietos, creo que no lo tiene nadie, a menos que vivan con ellos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD