buscar noticiasbuscar noticias

Asueto al personal del Registro Civil

Los empleados de la Oficialía del Registro Civil en Reynosa tendrán asueto este jueves 1 y 2 de abril como parte de la semana santa, por lo que este miércoles es el último día para trámites

Los empleados de la Oficialía del Registro Civil en Reynosa tendrán asueto este jueves 1 y 2 de abril como parte de la semana santa, por lo que este miércoles es el último día para trámites. 

El jueves y viernes santo van a permanecer cerradas las Oficialías del Registro Civil.Asueto al personal del Registro Civil

Narda Pérez Garza, titular de la Cuarta Oficialía del Registro Civil en Reynosa, comentó que es importante que acudan estos días o hasta el lunes de la próxima semana.

“Jueves y viernes santo, son los días oficiales de asueto, que va a estar cerrado y regresamos el lunes de forma normal”, dijo. 

Se atiende en horarios de 8:00 a 4:00 de la tarde, por lo que pidió a las familias que acudan realizar sus trámites de registro de nacimiento, actas casamientos defunciones y más 

“Cualquier trámite que tengan estamos hasta el miércoles, que vengan hoy martes y miércoles”, expresó. 

Las dependencias estarán de asueto, por lo que las oficinas van a permanecer cerradas y se invita a que acudan, para que nos los agarre de sorpresa y acudan el día que estará cerrado. 

Los estudiantes tendrán dos semanas de vacaciones, y los funcionaros de los diferentes ordenes de gobierno, dos días, jueves y viernes santo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD