buscar noticiasbuscar noticias

Aspira Mier a ser municipio saludable

Se realizaron serie de acciones en el Barrio La Paleta del Pueblo Mágico

Cd. Mier, Tam.- Con el propósito de cumplir con el objetivo de certificar a Mier como Municipio Saludable, y atendiendo la problemática detectada en el Barrio La Paleta, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizó una serie de acciones de salud en ese importante sector del Pueblo Mágico.

Con una brigada de saneamiento básico, campaña de vacunación antirrábica y eliminación de criaderos de mosquito, personal del sector salud le dio seguimiento al proyecto de certificación como Municipio Saludable, que beneficiará a todas las familias del Barrio La Paleta.

Con el propósito de cumplir con el objetivo de certificar a Mier como Municipio Saludable, personal del sector salud emprendió una brigada de saneamiento básico, campaña de vacunación antirrábica y eliminación de criaderos de mosquito en el Pueblo Mágico.Aspira Mier a ser municipio saludable

Gracias al apoyo del Sector Salud, se atiende y da seguimiento a la problemática detectada recientemente en este sector, con lo que se protege la salud de las familias.

Tentativamente, el mes próximo se estará cumpliendo con la certificación, gracias a esta serie de acciones emprendidas, como las de en días pasados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD