buscar noticiasbuscar noticias

Asociaciones con distritos, base para el éxito continuo. Cooperación entre líderes

Unen esfuerzos para enfrentar desafíos de la educación

Enseñanza. La Junta de Fideicomisarios de STC se reunió con los superintendentes y miembros de la junta de los distritos escolares locales.Asociaciones con distritos, base para el éxito continuo. Cooperación entre líderes

imagen-recuadro

Queremos decir gracias y cuánto apreciamos nuestra asociación. Las posibles universidades no podrían comenzar a hacer lo que hacemos si no fuera por el apoyo tan fuerte de todos nuestros distritos escolares*. Shirley Reed, rectora de South Texas College

McAllen, Tx.- Líderes de la educación coinciden en señalar la importancia de forjar asociaciones innovadoras para enfrentar los desafíos de la educación para las economías locales.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la celebración del Mes de Apreciación de la Junta Escolar organizado por la Universidad del Sur de Texas (STC) en agradecimiento a sus numerosos socios en la educación en los condados de Hidalgo y Starr.

La Junta de Fideicomisarios de STC se reunió con los superintendentes y miembros de la junta de los distritos escolares locales, así como con el Centro de Servicios Educativos de la Región Uno.

"Queremos decir gracias y cuánto apreciamos nuestra asociación", dijo Shirley Reed, rectora de South Texas College. “Las posibles universidades no podrían comenzar a hacer lo que hacemos si no fuera por el apoyo tan fuerte de todos nuestros distritos escolares y de la Región Uno. Todos estamos en esto por la misma razón, para los niños y adultos en la comunidad".

El encuentro fue atendido por líderes de los distritos escolares de McAllen, Hidalgo, Edinburg, La Joya, Mercedes, Mercedes, Edcouch-Elsa, South Texas, Pharr Oratory, Vanguard Academy, así como la Región Uno.

Los asistentes fueron informados sobre el programa de crédito dual de STC como el camino más efectivo para crear una cultura de ir a la universidad y completar la universidad para las familias en el Valle. 

En su vigésimo año de excelencia académica, el programa ha crecido de 441 estudiantes en el otoño de 1999 a más de 13 mil en el otoño de 2018 y sirve como socio de educación superior para 24 distritos escolares y 70 escuelas secundarias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD