buscar noticiasbuscar noticias

Asisten al menos 25 mil a rodeo anual de la Feria

Los Fresnos, Tx.- Se celebró la edición número 30 del Rodeo Anual que se celebra en la comunidad de la Feria, al que asistieron alrededor de 25 mil personas durante el pasado fin de semana para disfrutar del evento.

Evento. Alrededor de 25 mil personas acudieron el fin de semana pasado al Rodeo Anual de la ciudad de Los Fresnos, en su edición número 30.Asisten al menos 25 mil a rodeo anual de la Feria

Mark Milum, administrador de la ciudad de Los Fresnos, señaló que el evento es planeado durante todo un año, para asegurarse de que todos los detalles estén en su lugar y que el rodeo sea agradable para todos.

El funcionario destaca que hay un comité, encargado de la planeación, el cual tiene la consigna de que el evento tiene que ser mejor cada año, y señala que la buena planeación se ve en el número de personas que asisten a las festividades, lo cual impacta económicamente a la ciudad.

"Las estaciones de servicio, las tiendas de conveniencia, los negocios en general, el rodeo es realmente un evento de gran impacto en nuestra comunidad en términos económicos, pero también es algo que debemos hacer para pasar un buen rato con la familia y los amigos", dijo Milum, quien añadió que el evento anual de este año ha sido el más grande hasta el momento y espera que el rodeo del próximo año sea aún mejor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD