buscar noticiasbuscar noticias

Asisten a celebración por el 20 Aniversario

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma de López, asistieron como invitados de honor a la celebración del 60 aniversario de la Diócesis de Matamoros “Caminando Juntos”, donde participó el Ballet folclórico de la Casa de Cultura de este municipio.

DIÓCESIS. El alcalde José Manuel López Hernández y su esposa asistieron como invitados de honor al 60 aniversario.Asisten a celebración por el 20 Aniversario

En la Misa Solemne que se llevó a cabo en la Catedral, participaron sacerdotes y autoridades eclesiásticas, además de alcaldes y alcaldesas de los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando y Méndez, e integrantes de la comunidad católica.

Posterior a la Misa se compartieron los sagrados alimentos, mientras se daba inicio al Festival Diocesano de Música Folclórica en  el que los integrantes del Ballet Folclórico San Miguel de la Casa de Cultura destacaron brillantemente con su participación ganándose el aplauso y elogio de todos los asistentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD