buscar noticiasbuscar noticias

Asiste edil a reunión de Comité de Vinculación

SESIONAN. Importantes acuerdos en beneficio de los alumnos del plantel se firmaron en la tercera reunión del Comité de Vinculación Local.Asiste edil a reunión de Comité de Vinculación

Díaz Ordaz Tam.

La tercera reunión del Comité de Vinculación Local se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 220 contando con la presencia del alcalde José Manuel López Hernández y su esposa la Sra. Sonia Moctezuma de López presidenta del DIF Municipal y funcionarios de la administración.

La reunión tiene como principal finalidad tomar acuerdos que benefician a los alumnos de esta institución, como el facilitar a los alumnos espacios para que realicen su servicio social y sus prácticas profesionales, entre las firmas de dichos acuerdos el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría figura como el principal gestor para lograr la comunión entre la institución educativa, gobierno y empresas, así como también, ofrecer a los alumnos y padres de familia orientación psicológica para casos extremos de conducta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD