buscar noticiasbuscar noticias

Asiste alcalde a la destrucción de armamento

Reitera su compromiso de trabajar en coordinación con el Estado

PRESENTES. El alcalde José Manuel López Hernández y sus homólogos de Guerrero, Miguel Alemán, Camargo y Mier, presentes en la ceremonia de destrucción de armamento.Asiste alcalde a la destrucción de armamento

Díaz Ordaz, Tam.- El presidente municipal José Manuel López Hernández estuvo presente en la Ceremonia de Destrucción de Armamento asegurado en el estado de Tamaulipas, que se llevó a cabo este jueves en la explanada del 19° Regimiento de Caballería Motorizado, ubicado en el interior del Campo Militar N° 8B en la colonia Almaguer de Ciudad Reynosa.

En la ceremonia presidida por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y autoridades de la Sedena y Marina Armada de México, se llevó a cabo la destrucción de mil 867 armas de fuego aseguradas en diferentes operativos por parte de las autoridades ministeriales y militares, atestiguando el significativo hecho los alcaldes de la frontera de Guerrero a Rio Bravo, además de alumnos de distintos niveles educativos. En el marco de esta ceremonia el alcalde José Manuel López Hernández, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal 2018-2021 de trabajar en coordinación y colaboración para ofrecer un mejor presente y futuro a las familias diazordacenses.

El alcalde también saludó a sus homólogos de Guerrero, Miguel Alemán y Camargo, Iracema Peña Ramírez, Servando López Moreno y Leticia Peña Villarreal, al igual que a la representante del alcalde de Mier Roberto González.

El presidente municipal destacó la importancia de conjuntar esfuerzos en temas de coordinación y colaboración para ofrecer a las familias paz, tranquilidad y certidumbre, lo que redunda en un mayor desarrollo social, económico y político del municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD