buscar noticiasbuscar noticias

Asiste a informe

El alcalde José Manuel López Hernández asistió este jueves al tercer y último informe de gobierno municipal de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal

Díaz Ordaz, Tam.

El alcalde José Manuel López Hernández asistió este jueves al tercer y último informe de gobierno municipal de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, el que se llevó a cabo en una ceremonia, donde privilegio la atención a las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

José Manuel López Hernández acompañó a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.Asiste a informe

Felicitó José Manuel López Hernández a la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, por la gran obra realizada en su administración, destacando la  manera en que se llevó a cabo el informe donde dio cuenta de los grandes logros y resultados obtenidos en beneficio de los camarguenses.

Remarcó el mandatario díazordacense, la unidad desde el inicio de las administraciones, permitiendo hacer región para traer bienestar y mejor calidad de vida a los residentes de la Frontera Chica.

Fue a través de un video como rindió el tercer informe la Alcaldesa para la administración 2018-2021, el que fue transmitido a través de Facebook Live en la página oficial del Ayuntamiento de la Heroica Camargo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD