buscar noticiasbuscar noticias

Asignan subvención a las madres primerizas

El Departamento de Protección y Servicios para la Familia de Texas otorgó 5.2 millones dólares al sistema hospitalario DHR Health

McAllen, Tx.- El Departamento de Protección y Servicios para la Familia de Texas otorgó 5.2 millones dólares al sistema hospitalario DHR Health. El Senador Juan Hinojosa anunció el fin de semana que la asignación proviene del programa de subvenciones Nurse Family Partnership.

El estado otorga millonaria subvención a DHR Health para apoyar a las nuevas mamás.Asignan subvención a las madres primerizas

“Este programa trabaja con madres primerizas para promover resultados exitosos tanto para la madre como para el bebé”, dijo el senador demócrata de McAllen.

A quince años de su creación, ha brindado servicio a casi 18 mil familias, con nueve de cada 10 madres obtienen resultados positivos tantos para ellas como su familia.

“Estoy emocionado de ver el continuo crecimiento y apoyo del programa de asociación de enfermeras y familias operado por Doctors Hospital at Renaissance. Hasta la fecha, DHR ha recibido casi 12.5 millones para ayudar a mantener a estas nuevas familias”, recalcó.

“Al realizar inversiones inteligentes para apoyar a las familias desde el principio, podemos ahorrarle dinero al estado tanto en términos de servicios de protección infantil y de atención médica. Pero lo que es más importante, fortalecemos a estas familias y ayudamos a crear un entorno en el que los niños puedan crecer felices, saludables y capaces de lograr sus sueños”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD