buscar noticiasbuscar noticias

Asignan fondos para la capacitación laboral

South Texas College recibió cerca de 300 mil del Fondo de Desarrollo de Habilidades de la Comisionado de la Fuerza Laboral

McAllen, Tx.  - En reconocimiento al importante papel que las universidad juegan en el proceso de recuperación y de la economía tras la pandemia sanitaria, TWC asigna fondos para la capacitación laboral.

STC asume su papel en la recuperación económica post pandemia.Asignan fondos para la capacitación laboral

Julián Alvarez, comisionado de la fuerza laboral de Texas, reconoció el liderazgo que la institución asumió desde el inicio de la pandemia global en 2020.

“La tasa de desempleo sigue bajando”, dijo Álvarez. “Eso es asombroso considerando lo que estábamos experimentando en esta época el año pasado, y South Texas College fue una de las primeras instituciones en comenzar a capacitar a la fuerza laboral que trabaja con los empleadores para adaptarse”.

Davis Plummer, presidente interino de STC al momento de la entrega de la subvención, destacó que la pandemia de covid-19 trajo consigo una serie de desafíos, sin embargo felicitó al equipo por adaptar y utilizar plataformas creativas como la educación continua para apoyar a la industria local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD