buscar noticiasbuscar noticias

Así pinta Repechaje del Grita México A21

En partido único, 8 clubes se juegan entre el 20 y 21 de noviembre todo el semestre

Torreón, Coahuila

El actual campeón Cruz Azul disputará ante Rayados un lugar en la Liguilla del “A21”.Así pinta Repechaje del Grita México A21

 Así queda la Reclasificación en el Grita México A21:

SANTOS VS. A. SAN LUIS / ESTADIO CORONA

Tras el subcampeonato en el torneo pasado, los Guerreros mostraron altibajos en la actual campaña y no lograron meterse directo a Liguilla, pero tendrán ante sí al rival que en apariencia es el más débil de los clasificados al Repechaje.

Para San Luis todo será ganancia después de haber quedado el semestre pasado en el último lugar del cociente.

TOLUCA VS. PUMAS / ESTADIO NEMESIO DIEZ

Con 8 partidos sin ganar, a los Diablos les alcanzó para no bajar más allá del sexto sitio, pero de castigo a su comportamiento a la baja tendrán que encarar a un cuadro que es ahora total inspiración, como Pumas, que luego de estar casi desahuciado aspira a pelear el título y luce en mejor momento que su rival.

PUEBLA VS. CHIVAS / ESTADIO CUAUHTÉMOC

Gran rivalidad se generó entre ambos equipos en la década de los 80, donde hasta una Final disputaron.

Ahora el Puebla tiene en sus manos la posibilidad de echar del torneo a uno de los llamados grandes de la Liga MX, que tratará de limpiar su inestable campaña con el pase, siquiera, al grupo de los mejores ocho.

CRUZ AZUL VS. MONTERREY / ESTADIO AZTECA

A La Máquina le hizo daño derrotar al América, ya que después perdió sus dos partidos finales de la etapa de clasificación y descendió hasta el octavo sitio cuando era candidata a ir directo a Liguilla.

A Rayados le pasó algo similar tras ganar la Concachampions y con las uñas está en la Repesca. Uno se despedirá temprano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD