buscar noticiasbuscar noticias

Así atacaron a migrantes centroamericanos en Veracruz

Un comando mató a una migrante y dejó a otros tres lesionados, entre ellos un menor de edad, mientras viajaban por carretera al sur de Veracruz, detalló la Fiscalía estatal tres días después del crimen

Cd. de México.

Un comando mató a una migrante y dejó a otros tres lesionados, entre ellos un menor de edad, mientras viajaban por carretera al sur de Veracruz.Así atacaron a migrantes centroamericanos en Veracruz

El pasado 7 de diciembre, sujetos armados agredieron a un grupo de aproximadamente 45 migrantes que viajaban en una camioneta de redilas sobre la vía Sayula-Ciudad Alemán.

"Llegaron a un punto en una gasolinera donde camionetas con gente armada, pasamontañas, chalecos y armas largas, los agredieron y abordaron, más adelante dejaron el cuerpo sin vida de la señora María Herlinda y, en otro punto más adelante, en la misma ruta, dejaron a tres lesionados", refirió el Fiscal Jorge Winckler Ortiz.

Hamilton Gedanias, Keren Paola y un niño de tres años de edad fueron las personas que ingresaron al Hospital Regional con heridas de bala, agregó en su reporte.

"En las siguientes horas y según se acuerde con las demás instituciones que estamos colaborando con la investigación, muy probablemente podamos hacer del conocimiento algunos rostros", concluyó Winckler Ortiz.

Además de las autoridades locales y federales, afirmó que también las autoridades guatemaltecas están en coordinación para salvaguardar la vida de quienes tenían como meta llegar a Estados Unidos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD