buscar noticiasbuscar noticias

Así arrancan los Playoffs de la NFL

La novedosa Ronda de Comodines de la NFL quedó definida tras los enfrentamientos de la Semana 17, en la que varios equipos que aún no estaban invitados obtuvieron su boleto, mientras que otros aprovecharon para mejorar su posición

Cd. de México, México.

En la Conferencia Americana, los Bills de Búfalo se confirmaron como el segundo mejor equipo y se medirán ante los Potros de Indianápolis, el sábado 9 a las 12:05 horas, mientras que los Acereros de Pittsburgh tendrán revancha ante los Cafés de Cleveland tras su derrota en la última jornada.

Así arrancan los Playoffs de la NFL

El juego será el domingo 10 a las 19:15. El otro duelo de la AFC será entre Baltimore y Tennessee, domingo 12:05 horas, dos equipos que apenas amarraron su pase hoy con respectivos triunfos.

En la Conferencia Nacional, Nueva Orleans se quedó con ganas de ser el mejor sembrado y tendrá que enfrentarse a unos inspirados Osos de Chicago, el domingo a las 15:45, que aprovecharon la derrota de Arizona ante los Carneros para colarse a Playoffs.

Además, Seattle recibiría al equipo angelino, sábado a las 15:45, y Washington, ganador de la mediocre División Este, hará lo propio ante los Bucaneros de Tampa Bay, el mismo día a las 19:15 horas. Todos ellos buscarán seguir su camino hacia la Ronda Divisional, donde Kansas City y Green Bay esperan plácidamente.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD