buscar noticiasbuscar noticias

Asestan golpe al narcotráfico. Decomisan cuantiosa carga de droga

Investigan a un par de sospechosos detenidos.

Miguel Alemán, Tam.- Contundente golpe al narcotráfico asestaron la tarde de este martes elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, luego del decomiso de un considerable cargamento de mariguana que era transportado a bordo de un camión procedente de la sultana del norte, además de la detención de un par de sospechosos que están siendo investigados, quienes habrían sido detectados y arrestados sobre una brecha del poblado Los Guerra, donde presuntamente se quedaron atascados.

CONTUNDENTE. Fuerte golpe al narcotráfico asestaron la tarde de ayer martes elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”.Asestan golpe al narcotráfico. Decomisan cuantiosa carga de droga

El enervante vegetal consistente en más de 50 paquetes de considerable tamaño, así como el camión donde eran transportados y los 2 sospechosos, fueron trasladados a los separos de la PGR en esta localidad, donde se realizaron las labores de conteo y pesaje de la droga, la cual se estima que podría alcanzar un peso superior a un par de toneladas, tomando en cuenta que la unidad iba repleta de bultos confeccionados con cinta color canela de diferentes pesos y tamaños.

El Agente del Ministerio Público de la Federación ya tomó conocimiento e integró la carpeta de investigación correspondiente; mientras que los poli-estatales tuvieron que implementar un impresionante dispositivo de seguridad, cercando el perímetro de la PGR, cerrando las calles y avenidas aledañas como medida de prevención y ante el temor de un posible ataque de posibles grupos delictivos.

imagen-cuerpo

SEÑALAN. En la gráfica aparece uno de los sujetos que habrían sido detenidos como posibles sospechosos.

imagen-cuerpo

CIERRAN. Los policías estatales tuvieron que implementar un impresionante dispositivo de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD