buscar noticiasbuscar noticias

Asestan millonario golpe al narcotráfico

Los oficiales descubrieron ocultos en un remolque, 468 paquetes de supuesta metanfetamina que contenían 1 mil 179.47 libras, valorado en 16 millones 12 mil 400 dólares

La oficina de Operaciones Aduaneras (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron más de 16 millones de dólares de presunta metanfetamina en el puente Internacional Pharr.

Incautan más de 16 millones de dólares en metanfetamina en Puente Internacional de Pharr.Asestan millonario golpe al narcotráfico

Un oficial de CBP refirió el transporte para una inspección más detallada, que incluyó el uso de equipo de imágenes no intrusivas (NII) y un grupo canino. Los oficiales descubrieron, ocultos en el remolque, 468 paquetes de supuesta metanfetamina que contenían 1 mil 179.47 libras del narcótico, valorado en 16 millones 12 mil 400 dólares.

CBP OFO decomiso la droga y el vehículo. El caso sigue siendo investigado por agentes de Investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

“Esta gran carga de metanfetamina no llegará a las calles de nuestra ciudad gracias a nuestros oficiales de CBP, al gran trabajo en equipo y la utilización de todas las herramientas y recursos disponibles”, dijo el director Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodriguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD