buscar noticiasbuscar noticias

Asestan golpe al tráfico de humanos

Elementos de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina del Alguacil frustraron intentos de contrabando de personas en los condados de Hidalgo y Cameron

La Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande y la Oficina del Alguacil del condado frustraron intentos de contrabando de personas.

Agentes frustran intento de contrabando humano, detienen a 45 migrantes.Asestan golpe al tráfico de humanos

Los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza en Río Grande City Grande recibieron información sobre una residencia en Roma, Texas, sospechosa de ser utilizada como escondite de contrabando de personas

A su arribo agentes descubrieron a aproximadamente quince sujetos tendidos en el suelo que al verse descubiertos salieron corriendo por la puerta trasera para perderse entre la maleza cercana. 

En el interior, los agentes descubrieron 17 sujetos. 

Se determinó que los sujetos eran migrantes de México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Colombia. No se identificó ningún cuidador.

Más tarde esa tarde, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Brownsville se percataron que un Chrysler 300 azul oscuro recogía a cuatro sujetos sospechosos de ingresar ilegalmente al país. 

El vehículo  salió a toda velocidad del lugar para impactarse poco después contra un poste de luz. 

Los ocupantes del vehículo salieron corrieron hacia el vecindario cercano. Los agentes lograron la detención de un ciudadano mexicano. El conductor y los otros pasajeros no fueron localizados.

Por último, La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo (HCSO) alertó a los federales sobre una casa de seguridad ubicada al norte de Edinburg, Texas.

Al llegar al lugar, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de Weslaco junto con los oficiales de la HCSO observaron a un sujeto que se escapaba de la propiedad adyacente y se internaba en la maleza cercana. Las autoridades policiales descubrieron a 27 migrantes. 

Los migrantes son de Honduras, Guatemala y República Dominicana

No se identificó ningún cuidador.

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los sujetos en consecuencia.

imagen-cuerpo

| La Oficina del Sheriff alertó a los federales sobre una casa de seguridad ubicada al norte de Edinburg, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD