buscar noticiasbuscar noticias

Asesta AMO golpes a tráfico de drogas, armas y dinero

Agentes que conforman las filas de AMO interceptan amenazas para el país a medida que se acercan o cruzan las fronteras de Estados Unidos

McAllen, Tx.- Reconocen labor de la división de Operaciones Aéreas y Marítimas, AMO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, por el apoyo en el combate a las amenazas que se ciernen sobre el país, a través de las fronteras del mismo.

RECONOCEN. Destacan acciones de la división de Operaciones Aéreas y Marítimas, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.Asesta AMO golpes a tráfico de drogas, armas y dinero

Con aproximadamente 1,800 agentes federales y personal de apoyo a la misión, 240 aviones y 300 embarcaciones marinas operando en todo Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, AMO lleva a cabo su misión en los entornos aéreos y marítimos de la frontera, y en el interior de la nación.

Sus integrantes interceptan a personas y cargamentos ilegales que se acercan a las fronteras de Estados Unidos, y además de investigar y combatir redes criminales, responde a contingencias y tareas nacionales.

Tan solo durante el año fiscal 2018, las acciones llevadas a cabo por AMO resultaron en el decomiso aproximado de 283 mil 503 libras de cocaína; 301 mil 553 libras de mariguana; 180 mil 444 libras de metanfetaminas; 872 armas y  34.2 millones de dólares; 2 mil 373 arrestos y 47 mil 744 detenciones de extranjeros ilegales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD