buscar noticiasbuscar noticias

Asesor de asuntos climáticos de EU vendrá a México para “acelerar” cooperación bilateral

La visita de Kerry a la CDMX se realizará este miércoles 9 de febrero, con el objeto de “involucrar a sus contrapartes gubernamentales y acelerar la cooperación sobre la crisis climática, incluyendo oportunidades para ampliar la generación de energías renovables”

WASHINGTON. – John Kerry, el asesor de asuntos sobre cambio climático del presidente estadounidense Joe Biden, viajará esta semana a la capital mexicana para buscar acelerar la cooperación bilateral en temas relacionados a los esfuerzos por contener el calentamiento global.

Foto: @JohnKerry.Asesor de asuntos climáticos de EU vendrá a México para “acelerar” cooperación bilateral

La visita de Kerry a la Ciudad de México se realizará este miércoles 9 de febrero, con el objeto de “involucrar a sus contrapartes gubernamentales y acelerar la cooperación sobre la crisis climática, incluyendo oportunidades para ampliar la generación de energías renovables”.

El gobierno de Biden acota que el enviado especial de asuntos climáticos también conversará con “funcionarios del gobierno de México” y con el presidente de “crear un clima de inversión efectivo, combatir la contaminación y de la transición a cero, en términos de emisiones contaminantes y sobre deforestación”.

El Departamento de Estado no indica quiénes son los otros funcionarios del gobierno de López Obrador con los que sostendrá reuniones y conversaciones el exsenador Kerry durante su estancia en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD