buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan un hombre a balazos; reportan balaceras escalonadas. No cesa la ola de violencia

Impactan proyectiles de alto poder en tórax, pierna y brazos

Reynosa, Tam.- Como saldo mortal de una balacera que se registró en la calle Amado Nervo de la colonia Cavazos, un hombre no identificado fue asesinado a balazos.

VÍCTIMA. Tendido sobre el pavimento se observa el cuerpo del hombre que murió baleado en la colonia Cavazos.Asesinan un hombre a balazos; reportan balaceras escalonadas. No cesa la ola de violencia

Reynosa, Tam.- Como saldo mortal de una balacera que se registró en la calle Amado Nervo de la colonia Cavazos, un hombre no identificado fue asesinado a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer, en la cuadra que se ubica entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Ramón López Velarde.

El área fue acordonada por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes al ser los primeros en llegar al lugar de los hechos establecieron un perímetro de seguridad restringiendo la circulación de vehículos y peatones. 

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas reforzaron el anillo de seguridad.

Paralelamente, unidades artilladas y vehículos blindados del Ejército, conjuntamente con patrullas de Fuerza Tamaulipas, recorrían calles aledañas y caminos laterales a la laguna en busca de personas armadas que pudieran estar relacionadas los hechos de violencia

El cuerpo de la víctima, de entre 25 y 30 años aproximadamente, quien vestía playera azul obscuro y pantalón de mezclilla, así como cinturón rojo y tenis de colores, presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego de alto poder en tórax, pierna y brazos.

El desconocido quedó tendido a media calle, boca arriba, y al parecer -según reportaron vecinos a autoridades- había descendido de un automóvil blanco que se encontraba estacionado en esa calle, a varios metros de donde la víctima estaba inerte.

Dicho automóvil, un Dodge Neon, se encontraba encendido, con las luces traseras prendidas.

En derredor del cuerpo de la víctima y a varios metros de distancia se observaban numerosos casquillos percutidos de fusiles de alto poder y arma corta. 

Cerca de la mano derecha del occiso se apreciaba tirando sobre el pavimento un teléfono celular.

Posteriormente arribaron al lugar agentes de la Policía Investigadora Estatal y criminólogos de Servicios Periciales de la Procuraduría de General de Justicia del Estado para levantar el cuerpo de la víctima, así como evidencias y datos de campo para integrarlos al expediente.

Por esos hechos, la Unidad General de Investigaciones (UGI) de turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo de la víctima fue traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

BALACERAS ESCALONADAS

Durante la tarde de ayer, vecinos reportaron balaceras en la colonia aledaña Lázaro Cárdenas y otras como la Bermudez y Altavista.

Incluso, la Vocería de Seguridad Tamaulipas, alertó sobre detonaciones de arma de fuego en vialidades de la colonia Tamaulipas, en particular en las calles Lerdo y Mier, recomendando a la población que tomara precauciones y no transitaran por el área.

Hasta la 20:00 horas de ayer, las autoridades no habían reportado más víctimas mortales a consecuencia de las balaceras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD