buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a profesor por resistirse a robo afuera de su casa en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Por resistirse a que tres delincuentes le robaran su laptop y herramienta de trabajo, el profesor de la Preparatoria número 2 de la UNAM y del Colegio de Bachilleres, Jorge Sánchez Flores, de 53 años de edad, fue asesinado a tiros frente a su domicilio, ubicado en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, en hechos ocurridos la noche del martes.

Asesinan a profesor por resistirse a robo afuera de su casa en CDMX

El catedrático empezó a forcejear con los jóvenes que aparentan ser menores de edad. Al darse cuenta los delincuentes que no podían con él, uno de ellos le disparó en tres ocasiones.

Las detonaciones alertaron a los vecinos y los propios hijos del maestro quienes lo encontraron sobre el asfalto mal herido, en ese momento se lo llevaron en un vehículo particular al Hospital Magdalena de las Salinas, donde horas más tarde murió.

Las cámaras de vigilancia siguieron la ruta de los criminales quienes aparentemente se fueron por la calle de Cobre hasta Toltecas en el sector de Tepito, ahí se observa que entraron a una vecindad en donde ya son buscados por agentes de la Procuraduría capitalina. 
Jorge Sánchez era yerno de María Elena Solís, presidente de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos. El homicidio ha causado indignación en la comunidad estudiantil y universitaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD