Asesinan padre e hijo en su vivienda
>El brutal ataque se dio en la madrugada< Atienden paramédicos a mujer en shock luego de lo sucedido.
Cd. Victoria, Tam.
La madrugada de este martes hombres armados ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Liberal dando muerte a un hombre y su hijo en un hecho violento más que se registra en la capital del estado, asimismo una mujer de 59 años de edad, esposa del padre de familia asesinado, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja al encontrarse en estado de shock luego de lo sucedido.
Los primeros respondientes del ataque fueron los elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes acordonaron el área, asimismo acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Investigadora.
Más de la sección
El ataque tuvo lugar entre las 5:40 y 5:50 horas del martes en una casa habitación de dos plantas la cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego en su fachada, al interior la puerta principal se encontraba completamente derribada hacia dentro del domicilio, dentro se apreciaban múltiples restos de vidrio esparcidos por el suelo y a medio metro del acceso se encuentra el área de la sala en donde se observan escaleras que conducen a la segunda planta.
En la segunda planta se localizan tres dormitorios y un baño, a 30 centímetros del acceso de la recamara principal se encontraba sobre el suelo el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral, complexión robusta, tez aperlada, cabello entrecano, el cual vestía bermudas color beige, tratándose este de Simón ‘N’ de 60 años de edad.
En otra habitación del segundo piso se encontraba Simón ‘N’ de 23 años, hijo del primero y el cual se encontraba en posición decúbito ventral completamente desnudo, ambos cuerpos presentaban diversas heridas producidas por arma de fuego; cabe señalar que en el interior del domicilio fueron recogidos 7 casquillos calibre 7.62, mientras que en el exterior 14 casquillos calibre.223 y 13 casquillos calibre 9 mm.
POLICIACA. La madrugada del martes hombres armados darían muerte a padre e hijo en un domicilio particular de la colonia Liberal.