Reynosa

Asesinan a joven a botellazos y golpes

Oyen ruidos pero nadie se asoma. Queda tendido en charcos de sangre, en Villas de Imac

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 12 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Asesinan a joven a botellazos y golpes

La escena. La víctima fue identificada como Juan N. por las autoridades Investigadoras.

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de un joven sin vida asesinado a botellazos y múltiples heridas en el cuerpo.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia alrededor de las 07:30 horas por residentes de las calles Verano con Invierno del fraccionamiento Villa de Imaq, quienes señalaban que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona en medio de un charco de sangre, presuntamente sin vida debido que no respondía y estaba inerte.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano que determinaron la pérdida humana, dando aviso a los Investigadores, acordonado las escena de crimen en el cual se apreciaba el cuerpo sin vida boca arriba entre charcos de sangre, por lo que fue cubierto por vecinos con una sábana.

Agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de servicios periciales se constituyeron al lugar para tomar conocimiento del asesinato de la persona por lo que realizaron las diligencias correspondientes en la escena de crimen determinando el ahora occiso presentaba diversas heridas en el cuerpo, ocasionadas por botellazos y arma blanca.

Los elementos de técnicas de campo examinaron en lugar encontrado diversos pedazos de botellas de vidrio quebrados en la escena del crimen y cuestionaron algunos vecinos quienes señalaron que en horas de la madrugada solamente escucharon algunos gritos pero no se asomaron ni nada.

Las autoridades investigadoras indicaron que la víctima fue identificada como Juan N. de algunos 25 a 30 años de edad, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro de la víctima para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Asesinan a joven a botellazos y golpes

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA