buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a pareja a tiros en Laredo

Algunos vecinos de las cuadras inmediatas, dijeron que se escucharon al menos tres detonaciones de bala y las autoridades policiacas no tienen mayor información

Una pareja fue reportada sin vida en la vía pública en plena calle Rosario equina con avenida Canadá, en la colonia Villa Del Sol, minutos después del mediodía de ayer viernes.

Uno de los abatidos, cubierto con una sábana blanca, se mira en el suelo, enmedio de dos patrullas.Asesinan a pareja a tiros en Laredo

La Policía de Laredo, de momento, se ha reservado casi toda la información, solo que se trata de mujer y hombre, ocurrió entre las 12:30 y 12:40 horas de este 3 de diciembre.

“Son dos personas una mujer y un hombre, la llamada nos entró a las 12:40 horas, no tenemos más información”, dijo José Espinoza, Oficial y Vocero de Policía de Laredo.

Entrevistados algunos vecinos de las cuadras inmediatas, dijeron que se escucharon al menos tres detonaciones de bala.

Para ser dos víctimas, se deduce que los homicidios tuvieron que ocurrir a corta distancia, de quien ls mató.

La escuela primaria D.D. Hachar (LISD), se ubica una cuadra al norte del lugar de los hechos, pero no hubo cierre precautorio para proteger al alumnado y al personal. El lugar se ubica cinco cuadras al este de la llamada “Pulga Guadalupe”.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado mayor información del asesinato.

imagen-cuerpo

| En la escena del crimen, la Policía de Laredo realiza las primeras investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD