buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a otro policía; suman 5 en una semana

En 14 días que van del año ya suman cinco elementos asesinados por grupos armados relacionados al crimen organizado

La tarde de este viernes, en el municipio de Guadalupe se registró una agresión armada contra dos elementos estatales de seguridad vial que se desplazaban en una patrulla, sin embargo, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Con este hecho, en una semana suman tres ataques contra elementos policiales de los municipios de Zacatecas y Fresnillo, así como contra una corporación estatal.

Asesinan a otro policía; suman 5 en una semana

Es decir, en 14 días que van del año ya suman cinco elementos asesinados por grupos armados relacionados al crimen organizado. 

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, este viernes, en la calle Ópalos de la colonia La Joya, en el municipio de Guadalupe, se registró una agresión con disparos de arma de fuego contra dos personas, hecho que provocó la inmediata movilización de las corporaciones de seguridad. 

Al llegar al lugar de los hechos se conoció que se trataba de dos agentes de la Policía de Seguridad Vial, pero lamentablemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro fue traslado a recibir atención médica.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD