buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a mujer y en fuga atropellan a niño y lo matan en Guanajuato

En medio de una persecución policial contra dos hombres que presuntamente asesinaron a una mujer en un parque, uno de ellos atropelló y mató a un niño de 10 años que paseaba en una bicicleta; además chocó varios vehículos que se cruzaron en su camino la noche de este jueves en la ciudad de León, Guanajuato

Asesinan a mujer y en fuga atropellan a niño y lo matan en Guanajuato

Los presuntos homicidas comenzaron la huida en la colonia Cumbres de La Piscina hasta impactar su camioneta blanca contra otro vehículo, en el bulevar Manuel de Austri, en donde uno de los implicados se escapó.

El cúmulo de delitos se registró en diversos momentos. Alrededor de las 19:00 horas la policía conoció el homicidio de una mujer que hacía ejercicio en la calle Obrero Mundial por una llamada al sistema de Emergencia 911.

"Se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en contra de una mujer (que hacía ejercicio) en la colonia Cumbres de la Piscina", alertó la cabina policial.

En el lugar encontraron a una persona de sexo femenino sin vida por impactos de bala; la víctima vestía ropa deportiva.

El reporte ciudadano facilitó la ubicación de una camioneta KIA Sorento color blanco en la que circulaban "los hombres que mataron a la mujer", por lo que se desplegó un operativo para darles alcance.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que al percatarse que la policía los seguía el individuo que iba al volante de la Kia aceleró.

"En la colonia Lomas de Vista Hermosa, el conductor de la camioneta embistió a un menor que paseaba en bicicleta y continuó la huida", describió la SSP.

Kevin quedó tirado en el pavimento

El menor de 10 años de edad, de nombre Kevin, quedó tirado en el pavimento a un lado de su bicicleta.

Más adelante el civil chocó cuatro vehículos, el último de estos que le impidió seguir la marcha en el bulevar Manuel de Austri cadi en la esquina con Campeche.

"Dos hombres bajaron de la camioneta y trataron de huir corriendo, pero uno fue detenido por la Policía", anunció la corporación.
En el sitio se aseguraron dos armas de fuego.

Tres células de investigación del Ministerio Público se ubicaron en los escenarios de hechos para levantar los cuerpos de la mujer abatida a tiros y del menor arrollado, recopilar indicios y tomar registro de los vehículos dañados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD