buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a la actriz Tania Mendoza

Es ultimada a balazos frente a su hijo

La cantante y actriz Tania Mendoza, quien protagonizó la película La mera, mera Reyna del Sur, fue asesinada ayer al norte de Cuernavaca, Morelos.

Tania Mendoza.Asesinan a la actriz Tania Mendoza

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar, ubicado en la Colonia Lomas de Cortes y conocido como Club Felinos. Uno de ellos se bajó y le disparó de cerca a la mujer.

HUYEN LOS HOMICIDAS

Medios locales indicaron que la actriz recibió disparos en el tórax, mientras que los agresores huyeron sin ser detenidos.

La cantante perdió la vida en el lugar, a donde llegaron elementos de la Fiscalía del Estado y de la Policía Morelos.

Además de la película, Mendoza participó en telenovelas y obras de teatro, y también lanzó discos musicales de los géneros norteño, mariachi y grupero.

De acuerdo con medios locales, en 2010 fue secuestrada, junto con su hijo y esposo, además de que denunció diversas amenazas de muerte.

DEDICABA PALABRAS A “EL BARBAS”

Originaria de Guadalajara, Jalisco, la actriz llevaba viviendo varios años en Cuernavaca, Morelos.

En sus redes sociales, Mendoza dedicaba palabras a Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”, capo abatido hace casi 12 años en la capital morelense.

“Mi chulo te amamos” y “11 años por siempre”, escribió la actriz en diciembre de 2020 junto con dos imágenes del narcotraficante, a lo que amigos le respondieron que él estaría orgulloso de ella y la felicitaron por el amor que le seguía teniendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD