buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a hombre tras inauguración de bar en Morelos

El bar Calipso en Morelos abrió el viernes y por la madrugada de este sábado, alrededor de la 01:00 de la mañana, sujetos armados atacaron al personal administrativo

En el interior del negocio murió un hombre, aparentemente dueño del bar, y en el exterior quedó tendido el cuerpo de otra persona gravemente herida.   

Asesinan a hombre tras inauguración de bar en Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, conforme a las primeras investigaciones, en el caso del bar Calipso se trató de un ataque directo.  

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que la madrugada de este sábado vía radio recibió un reporte donde indicaban detonaciones de arma de fuego en el centro nocturno ubicado en la Plaza Citi Río Mayo en Cuernavaca.

Fue a la 01:00 de la madrugada, aproximadamente, cuando elementos de la Policía Morelos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la avenida Río Mayo, esquina Chilpancingo, de la colonia Vista Hermosa.   

Al llegar, de acuerdo con la CES, una persona indicó que dentro del bar se encontraba un individuo lesionado por disparos de arma de fuego; asimismo, al exterior se visualizó un hombre herido que aún contaba con signos vitales.

Personal del ERUM determinó que el hombre que estaba dentro ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado por sus familiares a un hospital para su atención.   

La CES condena este tipo de hechos violentos por lo que continuará con la coordinación operativa e intercambio de información con las distintas autoridades a fin de que pronto se logre la identificación del o los responsables de este artero ataque, citó en su comunicado de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD