Asesinan a golpes a salvadoreño en Monterrey
El cuerpo de un salvadoreño asesinado a pedradas y con el cráneo fracturado fue encontrado ayer entre las hierbas de un baldío, en Guadalupe.
Monterrey, México.
La víctima no fue identificada, pero sus amigos lo conocían con el apodo de "El Chuky" de entre 35 y 40 años, quien vestía una playera roja, un short verde y tenis gris, informó el vocero.
El hallazgo fue realizado a las 9:00 horas, en el lado poniente de Serafín Peña y Reforma, a tres cuadras de la Casa del Inmigrante, en la Colonia Guadalupe Victoria.
El cuerpo tenía varios tatuajes y estaba boca arriba con el cráneo destrozado al lado de unas piedras con las que lo asesinaron.
Por la rigidez del cuerpo, los policías suponen que ya tenía al menos siete horas por lo que el crimen fue cometido la noche del sábado o las primeras horas de ayer.
Una llamada anónima al número de emergencia 911 sobre un hombre herido movilizó a los policías municipales quienes al llegar al lugar vieron que la persona estaba muerta.
Los elementos procedieron a acordonar los carriles de circulación de un tramo de Serafín Peña con dirección al sur.
Un guatemalteco que estaba en el lugar dijo que el ahora occiso fue visto la noche del sábado tomando cerveza en la calle frente a una tienda Oxxo.
Pero ninguno de los demás ilegales hizo algún comentario sobre alguna riña o problema que haya tenido la víctima, aseguró.