buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a dos personas en la zona citrícola

Fiscalía General de Justicia del Estado ya investiga los casos en busca de posible conexión

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas del sexo masculino perdieron la vida este miércoles en hechos violentos, al parecer sin relación a pesar de excepcionales similitudes, en la zona citrícola del municipio de Güémez por lo cual la Fiscalía General de Justicia del Estado ya investiga los casos en busca de alguna posible conexión, así como de los responsables.

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida este miércoles.Asesinan a dos personas en la zona citrícola

Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Estatal destacamentados en Güémez, asimismo, paramédicos de Protección Civil en aquel Municipio hicieron acto de presencia constatando que el cuerpo carecía de signos vitales, dando parte a la Fiscalía General de Justicia de donde se envió una Unidad General de Investigaciones para el levantamiento del cadáver.

Horas más tarde, aproximadamente a las 16 horas, un vendedor de pescado frito murió en similares circunstancias a la altura del kilómetro 36 de la carretera Victoria-Monterrey, en el ejido Plan de Ayala del mismo municipio y cerca de otra báscula para el pesaje de camiones transportistas de naranja. Este caso ocurrió a poca distancia del poblado el Barretal en el cual colindan los municipios de Hidalgo, Padilla y Güémez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD