buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos a mujer policía en Zacatecas

La mañana de este lunes, personas armadas asesinaron a una elemento de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas en el municipio de en de Guadalupe

ZACATECAS, Zac.

Asesinan a balazos a mujer policía en Zacatecas

Con esta muerte, suman 14 policías de diferentes corporaciones que han sido asesinados por el crimen organizado en lo que va del año. 

La vocería de Seguridad Pública del estado confirmó este hecho que ocurrió sobre la avenida principal de la colonia Villas de Guadalupe

Tras reportarse detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, quienes confirmaron que se trató de una agresión a una mujer, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar y fue identificada como elemento activo de la Policía Estatal Preventiva. 

Se precisó que la mujer policía se encontraba de descanso y que fue agredida cuando ella se encontraba en el interior de una camioneta Nissan.

El lugar de los hechos fue debidamente procesado y se informó que se mantienen las acciones operativas, así como las diligencias ministeriales relacionadas con este caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD