buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 6 en funerales

El primer ataque ocurrió la madrugada, en la colonia Luis Echeverría

Ciudad de Juárez

Dejan ataques armados en velorios 6 muertos y al menos 8 lesionados.Asesinan a 6 en funerales

Dos ataques armados en funerales realizados en viviendas en Ciudad Juárez, han dejado como saldo al menos seis muertos y ocho personas lesionadas.

El primer ataque ocurrió la madrugada de este sábado, en la colonia Luis Echeverría, donde en una vivienda familiares estaban velando a un hombre que fue ejecutado el miércoles pasado, cuando hombres armados interrumpieron y comenzaron a disparar.  

En este ataque se informó que dos personas murieron y dos más resultaron heridas. La mañana de hoy se informó de manera extraoficial que uno de los lesionados habría ya fallecido; sin embargo, la versión no se ha confirmado aún.   

Los hechos sucedieron minutos después de la media noche de hoy, en el cruce de Valentín Gómez Farias y Francisco Javier Mujica, de la colonia Luis Echeverria.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada y se desconoce el móvil del ataque.   Otro ataque armado en un funeral ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de este sábado en un templo en la calle Isla Singanpur e Isla Givan de la colonia 16 de Septiembre.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió en una vivienda que había sido habilitada como templo y donde se llevaba a cabo un funeral. Hasta el momento se reportan al menos seis personas lesionadas y cuatro sin vida.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Las personas quedaron sin vida dentro de la vivienda, sin que fueran identificados.  En ambos ataques se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Fiscalía General del Estado (FGE) y Guardia Nacional (GN).   

Hasta el momento, autoridades no han confirmado si se trata del mismo funeral de la madrugada de hoy o es otro ataque distinto.  

Además de estos hechos, otro hombre fue ejecutado en esa ciudad fronteriza en la colonia Juárez durante la mañana de este sábado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD