buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 6 en Colima

Con todo y el despliegue de 2 mil 600 federales en el Estado

Pese al despliegue de más de 2 mil 600 elementos de las fuerzas federales en esta entidad, la violencia no ha sido controlada, pues tan sólo durante las últimas horas fueron ejecutadas seis personas más en la zona conurbada de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Patrulla de la Policía de Colima.Asesinan a 6 en Colima

Los cuerpos de las víctimas, todas del sexo masculino, quedaron tendidos en la vía pública mientras que los agresores lograron escapar antes de la llegada de los elementos de las corporaciones de seguridad.

Antes, en la comunidad de Piscila, perteneciente al municipio de Colima, un joven fue asesinado a un lado del campo de futbol, en las inmediaciones de una escuela primaria, donde las detonaciones provocaron pánico entre el estudiantado.

La persona baleada perdió la vida de manera instantánea, por lo que el cuerpo fue levantado posteriormente por personal de Servicio Médico Forense (Semefo), después de que los peritos recogieron evidencias de la escena del crimen.

Asimismo, casi a la medianoche del miércoles fue localizado el cuerpo de una persona en el interior de una bolsa de plástico, en la colonia Tabachines del municipio de Villa de Álvarez.

Según informes extraoficiales, el cadáver se encontraba a un costado de una camioneta, sobre la calle Genaro Salazar Zepeda.

PREVIA EJECUCIÓN

Previamente, un joven fue ejecutado en la colonia Villas Alameda, también en la cabecera municipal de Villa de Álvarez, junto a un área conocida como La Tamarindera.

El suceso ocurrió sobre la calle Francisco Márquez, casi esquina con López Llerenas, a corta distancia de la avenida Benito Juárez, en la zona surponiente de la localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD