buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 2 hombres a balazos en Edinburg

Los individuos fueron encontrados con aparentes heridas de bala y declarados fallecidos en la escena

Edinburg, Tx. 

Los agentes de la Policía investigan el asesinato de las dos personas en un complejo de apartamentos en Edinburg.Asesinan a 2 hombres a balazos en Edinburg

El hallazgo se registró en horas de la mañana del martes en la cuadra 1700 de Jason Avenue alrededor, cuando la policía local dijo que acudieron la lugar por un reporte de tiroteo.

Según las autoridades, los dos individuos fueron encontrados con aparentes heridas de bala y declarados fallecidos en la escena.

Las autoridades se reservaron las identidades de los occisos, y no se darán a conocer hasta que se notifique a los familiares, dijeron.

En este momento, no existe una amenaza activa para los residentes del área y los alrededores.

Las autoridades han abierto una investigación sobre el caso.

El Departamento de Policía de Edinburg está investigando un tiroteo en la cuadra 1700 de Jason Avenue que dejó dos muertos.

Un comunicado de la ciudad dijo que los oficiales respondieron a un complejo de apartamentos justo después de las 10:30 a.m. del martes y descubrieron los cuerpos de dos personas que habían recibido disparos mortales.

Un residente de Ash Tree Apartments describió haber visto una presencia policial en el lugar el martes por la mañana y una importante unidad de escena del crimen alrededor de las 11 a.m.

Indicó que vio a un investigador entrar en un apartamento en el complejo con un traje de materiales peligrosos, y describió a los habitantes de ese apartamento como una pareja en una relación que parecía tener unos 30 años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD