buscar noticiasbuscar noticias

Asesinados a balazos

El ataque armado se reportó alrededor de las 17:00 horas en una vivienda ubicada en las calles Pedregal con Laurel

Cuando estaban en el interior de una vivienda, dos masculinos fueron asesinatos a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban en una unidad de color blanco.

Autoridades ministeriales acordonaron el lugar del doble crimen.Asesinados a balazos

El ataque armado se reportó alrededor de las 17:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Pedregal con Laurel, de la colonia Valle Soleado.

Los sujetos fueron asesinados a balazos en el interior de la vivienda, la cual era de color café con la segunda planta en obra negra.

Por lo que residentes del lugar indicaron que momentos de haberse escuchado los disparos de arma de fuego, observaron una camioneta de color blanco, en el lugar, de la cual presuntamente bajaron hombres armados. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), realizaban las diligencias.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable del doble crimen. 

Los cuerpos hasta el momento no identificados fueron trasladados a la morgue donde se les realizará la necropsia del ley.

Al cierre de esta edición, la FGJT no había omitido un comunicado oficial sobre los hechos por lo que se espera que en las próximas horas de a conocer lo que ocurrió.

imagen-cuerpo

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Valle Soleado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD