Noticias

Asesina a vecino a puñaladas

Defender su casa llevó a Armando Javier Treviño Sandoval a morir apuñalado por un vecino anoche en la Colonia Villa Luz, en San Nicolás.
  • Por: Agencia Reforma
  • 23 / Mayo / 2016 - 02:57 p.m.
  • COMPARTIR
Asesina a vecino a puñaladas

El agresor, identificado como El Guti, fue detenido tras cometer el asesinato. Foto: Iván Mata

El hombre de 30 años habría reclamado a su agresor, identificado como "El Guti", por qué había realizado sus necesidades fisiológicas frente a su domicilio en la calle Miguel Alemán, alrededor de las 23:40 horas.

"El Guti" y un acompañante se abalanzaron contra Treviño y lo atacaron a golpes, la pelea se extendió hasta el cruce con la calle Elisa Garza, donde la víctima cayó sin vida por una herida causada por un arma blanca en el tórax del lado izquierdo.

Durante las investigaciones y el señalamiento de testigos, "El Guti" fue capturado por agentes ministeriales dentro del domicilio marcado con el número 330 de la calle Miguel Alemán, a no más de 100 metros de distancia de donde dio muerte a su vecino.

Fue sometido por dos agentes que lo llevaron hacia una patrulla, ensangrentado y presuntamente tras confesar del crimen.

Se informó en el lugar que Treviño es hijo de un ex capitán de Tránsito de San Nicolás ahora jubilado.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el hombre de 30 años se defendió cuando "El Guti" y otro hombre realizaron sus necesidades fisiológicas justo frente a su domicilio.

La madre de la víctima habría visto la acción, por lo que Treviño salió a reclamarles.

"Se enfrenta a los dos hombres y se agarran a golpes, se pelean en la calle y llegan hasta la plaza (en el cruce de Miguel Alemán y Elisa Garza), donde lo asesinan", dijo el informante.

De acuerdo a los datos proporcionados, "El Guti" atacó por la espalda a Treviño y le encajó un cuchillo en el lado izquierdo del tórax.

Treviño quedó sin vida, descalzo, mientras sus familiares intentaban reanimarlo.

En medio del ir y venir de policías, del acordonamiento de la zona y la presencia de decenas de curiosos, el presunto asesino fue sacado del domicilio por agentes investigadores.

"¡Que nadie se acerque!", gritó uno de los agentes mientras llevaban sometido a "El Guti", caminando en la plaza y lo llevaban hacia una de las patrullas oficiales de la corporación.

Los insultos, reclamos y amenazas de los familiares de Treviño llegaron conforme el presunto agresor era conducido por los ministeriales.

"¡Te voy a matar, voy a matar a todos los de tu familia!", se escuchaba gritar a uno de los familiares de la víctima.

Aunque no fue confirmado, trascendió que el acompañante del presunto homicida también fue detenido, sin embargo, no se proporcionó su identidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA