buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a su padre. Segundo homicidio del año

Golpea en la cabeza a su progenitor para obtener y comprar drogas

Weslaco, Tx.- Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo investigan el segundo homicidio del año, destacando la detención del sospechoso, en hechos ocurridos la noche del martes.

HOMICIDIO. Detienen a sujeto que asesinó a su padre.Asesina a su padre. Segundo homicidio del año

Se dijo también que como parte de la investigación preliminar, se llevó a cabo la detención de Joseph Robert Nocar, quien enfrenta cargos de homicidio en primer grado, en agravio de su padre, Frederick Josef Nocar, de 76 años de edad.

imagen-cuerpo

Joseph Robert Nocar.

imagen-cuerpo

Frederick Josef Nocar.

-

Detalles

Según dio a conocer el sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra, cuando los oficiales llegaron a la escena hablaron con la hija de Frederick, quien declaró que no había hablado con su padre desde el 21 de octubre.

Los oficiales forzaron entonces la puerta del domicilio, y una vez dentro, en uno de los dormitorios, encontraron a Frederick Nocar tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.

El resultado preliminar de la autopsia al cuerpo del ahora occiso reveló una gran herida y un traumatismo contundente en la cabeza.

Guerra destacó que un testigo se presentó más tarde y dijo a las autoridades que el hijo de Frederick, Joseph Robert Nocar, de 39 años de edad, le contó información específica sobre el homicidio y confesó haber asesinado a su padre.

Una búsqueda en el vehículo de Joseph Nocar llevó a las autoridades a encontrar evidencia que lo vincula directamente con el homicidio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD