buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a papás y ataca a policía

La Policía de San Antonio lo arresta en la casa

SAN ANTONIO, Tx.

Michael V.Burger.Asesina a papás y ataca a policía

El jefe de policía William McManus dijo el domingo que Michael V. Burger fue detenido luego de un breve intercambio de disparos con un oficial que escuchó los disparos desde el otro lado de la calle.

Los oficiales respondieron a la cuadra 3800 de Parkdale St. después de escuchar varios disparos. Cuando llegó el primer oficial, Burger estaba armado con un rifle de asalto y una escopeta. Un oficial también observó a dos víctimas fallecidas fuera del apartamento.

Los registros judiciales muestran que Burger está encarcelado por una denuncia de asesinato capital en espera de la presentación de un cargo formal. La fianza se fijó en $500,000. Los registros no incluyen un abogado que pueda hablar en nombre de Burger.

McManus dijo que Burger tenía un rifle y una escopeta y le disparó al oficial que llegó a la escena y luego se rindió cuando el oficial respondió el fuego.

Los cuerpos de un hombre y una mujer de unos 50 años que se cree que son los padres de Burger fueron encontrados fuera del apartamento después de que Burger fuera arrestado.

imagen-cuerpo

Barrio donde se cometió el doble asesinato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD