buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a esposa de una puñalada

Fue llevada con vida a Hospital, donde falleció al desangrarse

San Fernando, Tam.- En un arranque de “celos”, jornalero asesino de una puñalada a su ex pareja sentimental, hechos registrados este viernes en la calle Privada Número 6 entre Francisco I. Madero y Corralejo de la colonia Ampliación Bella Vista Norte.

Autoridades policiacas levantan evidencias en el lugar donde fue asesinada de una puñalada Ramona “G”.Asesina a esposa de una puñalada

La ama de casa presentaba una herida punzo cortante a la altura de la “ingle” del lado derecho, provocándole una lesión severa, perdiendo una gran cantidad de sangre.

Minutos después de su ingreso al nosocomio local, médicos de la institución medica la declararon sin vida, tras no soportar la grave herida que presentaba.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, así como de la Unidad de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias y las técnicas de campo. 

La rápida movilización de los agentes policiacos, permitió la detención del presunto feminicida Inocencio “M” de 57 años, además de recuperarse en la escena del crimen el arma blanca con que fue asesinada la ama de casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD