buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a cuatro personas y deja herido a oficial

El sospechoso, luego de sus crímenes, fue baleado en Lakewood y declarado muerto en el lugar

Un hombre armado mató a cuatro personas e hirió a un oficial en el área de Denver, informó la policía. El sospechoso también murió en el incidente del lunes.

Un oficial de la policía custodia uno de los lugares donde se cometió un asesinato.Asesina a cuatro personas y deja herido a oficial

Poco tiempo después, un hombre recibió un disparo mortal a varias cuadras de distancia, dijo Pazen. Durante esa persecución, los agentes intercambiaron disparos con un sospechoso. El individuo luego huyó a la cercana ciudad de Lakewood, agregó Pazen.

Justo antes de las 6 de la tarde, el Departamento de Policía de Lakewood recibió un informe de disparos contra un negocio, dijo John Romero, portavoz de ese departamento.

Posteriormente se encontró a una víctima de un disparo y se la declaró muerta en el lugar, dijo Romero. Los agentes identificaron el automóvil y al sospechoso del tiroteo.

Romero agregó que cuando los oficiales encontraron el auto, el pistolero abrió fuego y los oficiales respondieron. Luego, el atacante huyó a pie a un hotel Hyatt, donde se cree que disparó contra un empleado. También disparó e hirió a un oficial de policía de Lakewood después de salir del hotel.

Posteriormente, el sospechoso fue baleado en Lakewood y declarado muerto en el lugar, dijo Romero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD