buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran carga de ‘coca’ en Veteranos . Valuada en 131 mil 900 dólares

Unidad canina detectó a mexicano con la droga

INCAUTAN. Decomisan más de 17 libras de cocaína en el puerto de entrada de Brownsville.Aseguran carga de ‘coca’ en Veteranos . Valuada en 131 mil 900 dólares

Brownsville, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, CBP, asignados al puente internacional de los Veteranos, en Brownsville, interceptaron una carga de cocaína, valorada en aproximadamente 131 mil 900 dólares, según se dio a conocer el día de ayer a través de un comunicado de la agencia.

“Este decomiso fue posible debido al destacado trabajo de nuestros altamente calificados y dedicados agentes de la CBP”, dijo la Directora del Puerto, Petra Horne. “Felicito a nuestros oficiales por sus continuos logros en asegurar nuestra frontera”.

El decomiso tuvo lugar cuando un ciudadano mexicano, de 34 años de edad, residente de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, solicitó su entrada a los Estados Unidos, a bordo de un vehículo Chevrolet Impala 2006, que fue remitido a una inspección secundaria. 

Tras la revisión y con la ayuda de una unidad canina para la detección de drogas, así como el sistema de obtención de imágenes de la corporación, los agentes de CBP descubrieron siete paquetes que contenían un total de 17.11 libras de cocaína.

Los agentes se apoderaron de los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para continuar con la indagatoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD