buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran Rotarios seguirán proyectos

Siguen operaciones de paladar hendido e instalación de techumbres

El Mañana / Staff- El Club Rotario Reynosa 95 cumple 25 años de servicio a la comunidad y aseguran que seguirán los proyectos como operaciones de paladar hendido e instalación de techumbres en escuelas.

Al cumplir 25 años aseguran que seguirán con los proyectos en Reynosa.Aseguran Rotarios seguirán proyectos

“En todo este tiempo se ha enfocado en los proyectos de la salud materno-infantil y en la educación, hemos logrado cosas muy importantes en el rotarismo siendo pioneros en muchos aspectos, estos primeros 25 años han sido grandiosos y con el esfuerzo de todos nuestros integrantes seguiremos creciendo como agrupación y podremos beneficias a nuestra comunidad”, dijo.

Explicó que aún está pendiente ponerle el nombre de esa escuela, además se han realizado más de 50 brigadas médico-asistenciales, más de 80 operaciones de Labio y Paladar Hendido a niños que sus familias no cuentan con recurso para operarlos y 105 pruebas de Pap-molecular para prevenir casos de VPH.

“Seguiremos con las operaciones de paladar hendido, estamos realizando donaciones para ayudar a la instituciones de salud contra el Covid-19 y estamos con la construcción de una techumbre para la escuela Los Caracoles”, expresó.

La agrupación cumple hoy 01 de Mayo 25 años de servicio a las familias, y mantendrán diversos proyectos en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD