Tamaulipas

Aseguran productores que este año pinta bien

  • Por: Jorge Mancha
  • 13 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Aseguran productores que este año pinta bien

CAMPO. Sin contratiempo es como se efectúan las siembras de sorgo en la región, los campesinos esperan una buena producción este año.

Valle Hermoso, Tam.- Productores de sorgo de la región, avanzan en la siembra de sus granos mientras que el clima se presta para que los trabajos a realizar se lleven a cabo sin ningún contratiempo

Gerardo Sauceda Morado, ex líder del Comité Municipal Campesino, dijo ayer a las 11:00 horas, que este 2018 pinta bien para la agricultura, pues en la región se muestra la humedad natural que hará que las propiedades de la semilla sean aprovechadas.

“Estamos entrando a la etapa de siembra, las cosas van bien pues el clima nos esta permitiendo que se lleven a cabo los trabajos sin contratiempos, esperamos que para cuando la planta salga de la tierra ya no se presenten bajas temperaturas o heladas que pongan en riesgo la producción”, dijo el entrevistado.

Reafirmó lo mencionado hace unos días por el actual líder del Comité Municipal Campesino Rogelio Montelongo, al asegurar que aún no han llegado todos los apoyos del ciclo agrícola pasado, por lo que los productores esperan los recursos que habrán de aplicar en el ciclo que apenas arrancó.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA